
No todo el mundo sabe que el año pasado fue un año muy importante para mí por muchos motivos, sobre todo ligados a los cambios que efectuamos en nuestras vidas Rafa, Ariadna y yo. Especialmente yo.
Entre otras cosas, esos cambios me supusieron conocer a nuevas personas. Entre ellas a Berta mami.
Berta mami es la mamá de dos compañeros de Ariadna del cole, de Marc y Berta. Y como es una supermamá, en diciembre de 2006 tuvo a su tercera hija, Helenita, a la que también quiero mucho porque la he visto desde el principio tan pequeñita...
Berta es una mujer fuerte, de gesto duro para no mostrar lo tierna y lo sensible que es. En cuanto rascas un poco encuentras su corazón porque salta enseguida a ayudarte en lo que necesites.
Berta tiene muchos dones, y uno de ellos probablemente sea que se maneja de muerte con el ordenador. Yo creo que lo mejor que le podría pasar sería poner un negocio relacionado con la informática, el tratamiento de imágenes por ordenador o yo qué sé.
Ahora está haciendo un curso en el que está disfrutando muchísimo y me ha mandado un dibujo que acaba de hacer con su nueva tableta digital. Es el que pongo para ilustrar esta entrada de mi blog.
Discutimos de muchas cosas, porque a veces no coincidimos en lo que pensamos, pero siempre con tolerancia y con un fondo cariñoso y alegre.
Espero que esta amistad que ha empezado casi de casualidad (y aquí adelanto que no creo en las casualidades) llegue a ser una gran amistad, y que cuando seamos abuelitas paseemos juntas a nuestros nietos. Berta, ¿te pone?
Dedicado a Berta, para que en su ciudad de adopción se sienta tan arropada, acogida y querida como en su hogar, sea este el que sea.
2 comentarios:
Bueno bueno, Belén, que quieres que comente, solamente puedo decir que has expresado de la mejor manera que se puede expresar lo que he sentido al conocerte a ti, por que sabes y si no lo sabes te lo digo, que desde que te conozco me siento más a gusto y feliz, en esta tierra que me ha acogido, por que me siento afortunada de tenerte como amiga, de que tu hija y los mios se quieran tanto como se quieren, y es que ya sabes que eres la tita Belén.
Que gracias por publicar mi primer trabajo, jajajaj, que espero que mejore, pero te digo que me he divertido haciendolo cantidad.
Mañana menos llorona, y más tranquilamente te comento como te mereces.
Un besazo para mi Belén.
Excelente dibujo, Berta Mami. Magníficas palabras, mbes.
Publicar un comentario