28 de junio de 2008

OPOSICIÓN 2008. PARTE A

Esta entrada la hago el día 29 de junio a las 0:07. Tan sólo hace 7 minutos que ha empezado el día así que todavía no me he acostado.
Hoy he dedicado el día a repasar temas, algunos que no llevaba ni leídos y que no creo que tenga facilidad para defenderlos pero, por si acaso, ahí están.
Escribo aquí para dejar constancia de que hoy, día 29, dentro de 17 horas, me estaré examinando de la parte A de esta oposición a Secundaria, del examen teórico.
Espero tener suerte. Espero que las estrellas estén de mi parte. Espero que salgan mis temas favoritos. Espero sacar nota.
Ya iré contando cómo va todo.
Si quieres dejarme un comentario, unas palabras de ánimo, serán bien recibidas.
Un abrazo.

2 comentarios:

geles dijo...

Lo vas a conseguir...lo veo...y soy medio brujilla...jejeje.
Miles de besos.

Belén dijo...

Muchas gracias, Geles. Bueno, he de decir que me salieron varios buenos temas y elegí uno muy bonito y lo suficientemente corto para poder hacerlo y que no me faltara tiempo. Ojalá lo corrijan bien y me den buena nota.
Ahora preparo el oral.
Un besazo, guapa.