4 de abril de 2008

POR LA PAZ

POR LA PAZ NO CALLARÉ, NO CALLARÉ,
POR LA PAZ NO DESCANSARÉ.
POR LA
PAZ, POR LA PAZ.
BIENAVENTURADO EL CONSTRUCTOR DE PAZ.
POR LA PAZ NO
CALLARÉ, NO CALLARÉ,
POR LA PAZ NO DESCANSARÉ.
POR LA PAZ, POR LA
PAZ.
BIENAVENTURADO EL EL QUE MUERE POR LA PAZ.


La paz merece ser defendida. La justicia, la dignidad de las personas, los DERECHOS HUMANOS. Pero en muchas ocasiones esas personas que luchan por los derechos de los demás tienen un final tan cruel como el de RACHEL.

Éste es mi pequeño homenaje a personas como Rachel que DAN LA VIDA (literalmente) por la PAZ del mundo.

ADVERTENCIA: EL ARCHIVO MUESTRA IMÁGENES TREMENDAMENTE VIOLENTAS DE LA MUERTE DE RACHEL. HE CREÍDO CONVENIENTE, PESE A ELLO, QUE PODÁIS VERLAS.


Siento deciros que la página de mediamax en la que tenía alojado este powerpoint ha desaparecido. En cuanto pueda lo subiré a otro lugar y os pondré el enlace. Disculpad, ahora estoy opositando.

2 comentarios:

duendecilla dijo...

No hay comentario que pueda expresar lo que siento.

Es gente como Rachel la que me hace ver, que somos nosotrxs,los que debemos cambiar el mundo y que si alguien confia en la grandeza de lo que podemos hacer, lo podremos conseguir.

Sinceramente, podría seguir escribiendo, pero ya te dije, que me quedé "impactada" con el e-mail.

Mi único deseo, que esta muerte, no quede en vano.

Berta dijo...

Que fuerte, y cuantos más han pasado y han ocultado, es muy fuerte, solamente espero, que como dice duendecilla no sea en vano.