Si hay algo (o alguien) que me motive en la vida, que me lleve y me traiga hacia donde sea necesario, quien me haga sacar fuerzas de donde no me quedan, esa es Ariadna, que con su hilo es capaz de rescatarme del más oscuro y tétrico laberinto en el que entre, por fiero que sea el minotauro, por difícil que sea la salida.
Hay muchas cosas y personas importantes en mi vida, pero quizás ella lo es más y lo es porque veo su fragilidad, su dependencia, su necesidad de mí, y a la vez veo como crece y cada vez es más independiente, cada vez es más grande, y un día la pequeña seré yo. De hecho, es ella quien me ofrece ese hilo que me lleva por caminos insospechados y que me hace regresar a su lado una y otra vez.
Bienvenidos a este lugar, a esta bitácora, bienvenidos a recorrer este camino conmigo.
Belén
2 comentarios:
Esta niña es un cielo.
Es la alegría personificada, y por suerte puedo verla cada dos semanas.. la verdad que no me vendria mal, verla más amenudo, pero para eso, llevo una foto suya en mi monedero.
Recuerdo que la primera vez que la vi, era un bebe! en verano en San Javier, una noche que me iba de concierto, y quien me iba a decir ami, 2 años más tarde, el cariño que cogeria a esta moquillo!!!
Espero verla siempre que pueda, y la vd que ya noto su cambio.. se está haciendo una niña grande!
Qué voy a decir yo sobre este blog? Pues que no sabría por cuál de los dos textos decantarme, realmente en ambos se expresa un gran sentimiento.
Cierto es lo de tu pasión por la guitarra, porque aunque no te conozca desde bebé, en mis recuerdos más lejanos te veo siempre con la guitarra en la mano... son gratos estos recuerdos.
Por otro lado está tu niña, que nos está dando alegría a todos desde que vino al mundo, es maravillosa... igual que tú!! Me alegro de tenerte, siempre te lo he dicho, aunque últimamente no tengamos mucho tiempo para vernos.
Te quiero mucho!!
Publicar un comentario